Junplast Plásticos, S.L. es una empresa dedicada a la transformación de polietileno de baja densidad (LDPE) mediante extrusión-soplado para la obtención de film. Este material por sus excelentes propiedades químicas se ha vuelto de vital importancia en sectores como la agricultura, construcción e industria. Contamos con maquinaría de avanzada tecnología que junto a nuestro equipo de profesionales hace de la calidad de nuestros productos de las mejores en el sector.

Esto y mucho más es Junplast Plásticos, S.L, una empresa moderna, joven, emprendedora y con proyección de futuro que afronta el siglo XXI con el claro objetivo de potenciar aún más la atención a los clientes e intentar devolver el apoyo que ponen en nuestra empresa cada vez que nos solicitan un servicio.

Polietileno de Baja Densidad – Extrusión

Trabajamos reciclando todo tipo de plásticos aunque principalmente trabajamos con los plásticos descritos a continuación. A continuación procedemos a aportar un poco más de información sobre los mismos incluyendo características, métodos de conformado, aplicaciones y productos.

El polietileno de baja densidad es un polímero de la familia de las poliolefinas, como el polipropileno y los polietilenos. Es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno. Se designa como LDPE (por sus siglas en inglés, Low Density Polyethylene) o PEBD, polietileno de baja densidad.

¿Cuáles son sus características?

Buena resistencia térmica y química.
Buena resistencia al impacto.
Es de color lechoso, puede llegar a ser trasparente dependiendo de su espesor.
Muy buena procesabilidad, es decir, se puede procesar por los métodos de conformado empleados para los termoplásticos, como inyección y extrusión.
Es más flexible que el polietileno de alta densidad.
Presenta dificultades para imprimir, pintar o pegar sobre él.

Métodos de conformado

Moldeo por inyección.
Moldeo por extrusión.

Aplicaciones finales

Sacos y bolsas de plástico.
Film.
Mangueras de riego.


error: Content is protected !!